Pintura electrostática

Una forma nueva, cómoda y moderna de aplicar acabados a muebles y superficies metálicas

pintura electroestática en Gijón
La pintura liquida es el formato más conocido y utilizado, pero hoy en día podemos encontrar acabados que se presentan en otros formatos. En nuestro caso, ofrecemos servicios de pintura electrostática o pintura en polvo, que es una innovación usada cada vez de manera más frecuente.
 
¿Qué me ofrece la pintura electrostática?
 
- Cero irregularidades: por su particular forma de aplicación, la pintura en polvo no deja irregularidades en las superficies. Este es uno de sus mayores beneficios. La pintura liquida no cubre todas las rarezas de la superficie y espacios, pues en ocasiones quien lleva a cabo el proceso no consigue ver los sitios vacíos que pasan desapercibidos. Al aplicarse con pistola de pulverización se consigue un trabajo más uniforme, cubriendo hasta las áreas más difíciles de ver.

- Cero desperdicios: Los restos de polvo que cae en el momento de la aplicación, puede recuperarse y utilizarse nuevamente; así, nada se desperdicia, lo que resulta una ventaja para el bolsillo del cliente.

- Secado: Su secado es mucho más rápido que el secado de la pintura convencional, lo que te ahorrará tiempo.

- Mayor duración. Al ser una pintura resistente, aguanta más la intemperie y los cambios climáticos.

- Menos contaminante. Esta pintura no es tan dañina para el ambiente como lo son las pinturas que se utilizan normalmente, ya que las partículas de polvo entran directamente en la superficie deseada y se adhieren a ella.
 
Realizamos toda clase de acabos en lacado, con acabados lisos y gofrados (rugosos). Disponemos de una amplia gama de colores. No dudes en llamar al teléfono 984 338 251 e informarte sobre nuestro servicio de pintura electrostática en Gijón.

Más información